facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Golf Club Salinas de Antigua Fuerteventura

Adresse:: Av. Salinas de Antigua, 82, 35610 Antigua, Las Palmas, España (http://www.salinasgolf.com)

El campo Golf Salinas de Antigua, se caracteriza por un diseño en donde llama especialmente la atención su morfología.

Son innumerables las lomas, bunkers y zonas desérticas, que conformar un diseño atractivo y realmente entrañable. Todos estos elementos plantean infinidad de posibilidades, planteamientos, soluciones y estrategias de juego, más o menos agresivas o conservadoras. Una u otra opción, dependerá de usted, de cómo avance su partida, y de su estado de ánimo.

A lo largo del recorrido, se encontrará con 4 grandes lagos que protegen total o parcialmente 6 de nuestro greenes. Además de la dificultad que estos plantean, los lagos actúan como grandes depósitos, en donde almacenamos el agua que generamos en nuestra propia planta desaladora, destinada al riego nocturno del campo.

En cuanto a los greenes, estos son sencillamente espectaculares. Grandes, rápidos, firmes y que reciben y frenan la bola como pocos greenes en Canarias pueden hacerlo. Un lujo para los jugadores de golf.

En cuánto a la vegetación, esta es escasa, por el hecho de que, como se ha comentado, se buscaba una integración con el entorno. Fuerteventura es una isla desértica, por lo que hemos decidido aplicar el sentido común, y apostar por un campo con vegetación típica de este entorno.


Fahrtroute berechnen

Zurück

Golf Club Salinas de Antigua

Sie finden uns in Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Kanarische Inseln - Spanien | Telefon: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Kontakt-Formular

This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand
Copyright © 2020 Golf Club Salinas de Antigua | Design by Ordenatech | Hosting by FuerteHost