Golf Club Salinas de Antigua Fuerteventura
El campo Golf Salinas de Antigua, se caracteriza por un diseño en donde llama especialmente la atención su morfología.
Son innumerables las lomas, bunkers y zonas desérticas, que conformar un diseño atractivo y realmente entrañable. Todos estos elementos plantean infinidad de posibilidades, planteamientos, soluciones y estrategias de juego, más o menos agresivas o conservadoras. Una u otra opción, dependerá de usted, de cómo avance su partida, y de su estado de ánimo.
A lo largo del recorrido, se encontrará con 4 grandes lagos que protegen total o parcialmente 6 de nuestro greenes. Además de la dificultad que estos plantean, los lagos actúan como grandes depósitos, en donde almacenamos el agua que generamos en nuestra propia planta desaladora, destinada al riego nocturno del campo.
En cuanto a los greenes, estos son sencillamente espectaculares. Grandes, rápidos, firmes y que reciben y frenan la bola como pocos greenes en Canarias pueden hacerlo. Un lujo para los jugadores de golf.
En cuánto a la vegetación, esta es escasa, por el hecho de que, como se ha comentado, se buscaba una integración con el entorno. Fuerteventura es una isla desértica, por lo que hemos decidido aplicar el sentido común, y apostar por un campo con vegetación típica de este entorno.