facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Resort

¿Desea recibir información de nuestro resort? ¿Quiere invertir en el único proyecto inmobiliario con reales proyecciones de futuro?

Golf Resort Salinas de Antigua, se encuadra en un marco de autosuficiencia. Contamos con nuestra propia planta desaladora, campo de golf, y próximos desarrollos, como por ejemplo, centro de negocios, área deportiva, zona hotelera 5*. Esto proyectos, junto con la futura construcción de unidades residenciales, harán que el conjunto final se revalorice, con el beneficio consecuente para los propietarios actuales, y para aquellas personas que busquen invertir en calidad, y en el mejor momento inmobiliario.

Actualmente ofrecemos la posibilidad de combinar intensas jornadas de golf con relajante y lujosas villas, ya construidas, que configuran parte del desarrollo inmobiliario. Nuestras villas, auténticas referentes de alta calidad en Fuerteventura, cumplirán las expectativas de los golfistas e inversores más exigentes.

Puede contactarnos en el teléfono: +34 928 17 48 53 o través del siguiente formulario. Estaremos encantados de poder atenderle.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost