facebooktwittertripadvisor   SpainUnited KingdomGreat Britain Germany
Logo

Características del Campo

El campo Golf Salinas de Antigua, se caracteriza por un diseño en donde llama especialmente la atención su morfología.

Son innumerables las lomas, bunkers y zonas desérticas, que conformar un diseño atractivo y realmente entrañable. Todos estos elementos plantean infinidad de posibilidades, planteamientos, soluciones y estrategias de juego, más o menos agresivas o conservadoras. Una u otra opción, dependerá de usted, de cómo avance su partida, y de su estado de ánimo.

A lo largo del recorrido, se encontrará con 4 grandes lagos que protegen total o parcialmente 6 de nuestro greenes. Además de la dificultad que estos plantean, los lagos actúan como grandes depósitos, en donde almacenamos el agua que generamos en nuestra propia planta desaladora, destinada al riego nocturno del campo.

En cuanto a los greenes, estos son sencillamente espectaculares. Grandes, rápidos, firmes y que reciben y frenan la bola como pocos greenes en Canarias pueden hacerlo. Un lujo para los jugadores de golf.

En cuánto a la vegetación, esta es escasa, por el hecho de que, como se ha comentado, se buscaba una integración con el entorno. Fuerteventura es una isla desértica, por lo que hemos decidido aplicar el sentido común, y apostar por un campo con vegetación típica de este entorno.

Datos principales del campo

  • Campo de golf 18 hoyos y par 70
  • Distancia Máxima de 5.409m para caballeros y 4.5652m para señoras, e donde prima la técnica y la estrategia.

Putting green

Estupenda y amplia área de putting-green. Se encontraran con un enorme Green con las mismas características que encontrara en los 18 hoyos del recorrido. En esta zona encontrara distintas ubicaciones de bandera para que pueda practicar y mejorar su putt.

Campo de practicas

Perfectas instalaciones para la práctica de todos los golpes necesarios para perfeccionar el juego, incluso el golpe largo desde nuestro bunker-prácticas. Un campo de prácticas con un excelente mantenimiento y muy similar a un auténtico hoyo de golf, en donde, además de las alfombras de práctica, podrás lanzar bolas desde el propio césped, ofreciéndote la mejor de las sensaciones.

Mas servicios

Para completar nuestro magnífico complejo de golf, queremos hacer hincapié en la especial atención al cliente por parte de todo nuestro equipo, que en todo momento estará encantado de poder atenderle. Contamos con un Marshall que estará a su disposición durante el recorrido. Disponemos de agua potable, WC y máquina con bebidas frías.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk click here

Nuestro Campo en imágenes

Golf Club Salinas de Antigua

Nos encontramos en la Carretera Jandía Km. 12 - 35610 Antigua | Fuerteventura, Islas Canarias - España | Teléfono: (+34) 928 87 72 72 | Fax: (+34) 928 87 72 71

Formulario de contacto

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Copyright © 2015 Golf Club Salinas de Antigua | Diseño por Ordenatech | Hosting por FuerteHost